EDUCACIÓN FÍSICA
logros tercer trimestre
Ser- Reconoce la importancia de la actividad física en casa para mantener su cuerpo saludable.
Ser- Expresa sus sentimientos y emociones mediante distintas formas y lenguajes (gestos, palabras, pintura, teatro, juegos, etc.)
Saber- Identifica y diferencia estados de quietud y movimiento.
Saber- Reconoce las partes del cuerpo y las diferentes articulaciones en sí mismo y en otros.
Hacer-Realiza en casa los distintos ejercicios indicados y planeados por el docente de la Universidad libre y envía oportunamente las evidencias.
Hacer-Participa en los juegos individuales y colectivos propuestos en la casa.
Hacer- Participa la familia y el estudiante en la entrega oportuna de evidencias y evaluación formativa (heteroevaluación y autoevaluación), en los tiempos asignados por la docente.
Hacer- Participa la familia y el estudiante en la entrega oportuna de evidencias y evaluación formativa (heteroevaluación y autoevaluación), en los tiempos asignados por la docente.
ACTIVIDAD 1 - 21 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE nOVIEMBRE 2020
Realizar las actividades de planeación virtual 6 y 9.
NOTA: Estas guías fueron enviadas por el grupo de Whatsapp correspondiente al curso 201.
10 de agosto 2020
logros Segundo trimestre
- Ser- Reconoce la importancia de la actividad física en casa para mantener su cuerpo saludable.
- Ser- Expresa sus sentimientos y emociones mediante distintas formas y lenguajes (gestos, palabras, pintura, teatro, juegos, etc.)
- Saber- Identifica y diferencia estados de quietud y movimiento.
- Saber- Reconoce las partes del cuerpo y las diferentes articulaciones en sí mismo y en otros.
- Hacer-Realiza en casa los distintos ejercicios indicados y planeados por el docente de la Universidad libre y envía oportunamente las evidencias.
- Hacer-Participa en los juegos individuales y colectivos propuestos en la casa.
- Hacer- Participa la familia y el estudiante en la entrega oportuna de evidencias y evaluación formativa (heteroevaluación y autoevaluación), en los tiempos asignados por la docente.
ACTIVIDAD 1 - agosto de 2020
- Observar el video enviado por la profesora de la Universidad Libre y seguir paso a paso cada uno de los ejercicios presentados.
- Realizarlos todos los días con la sudadera del Colegio.
- No deben enviar evidencia de los ejercicios.
ACTIVIDAD 2 - agosto 18 de 2020
Papitos esta actividad la deben realizar con los niños y mandar un video.
NOTA: la actividad se debe entregar el día 26 de agosto.
NOTA 2: Papitos, deben leer con el estudiante la encuesta citada anteriormente y enviada por la Universidad Libre, contestarla y mandarla al correo de la profesora Paula.
ACTIVIDAD 3 - septiembre: semana del 07 al 11 de 2020
- Leer detenidamente la guía y ver el video para mejor comprensión de la actividad.
- Enviar evidencia del trabajo realizado el día 11 de septiembre 2020.
13 de julio 2020
Deseándoles que
en este segundo periodo los resultados sean satisfactorios y que el
aprendizaje sea significativo.
OJO: ESTA ACTIVIDAD SE DEBE ENTREGAR EL DÍA MARTES 21 DE JULIO 2020
08 DE JUNIO 2020
EVIDENCIAS ACTIVIDADES EDU. FÍSICA
ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO DEL 02 DE JUNIO AL 12 DE JULIO
- Trabajar las actividades enviadas por los profesores de la Universidad Libre.
- Enviar evidencias de las cuatro actividades a los profesores:
- Paula Andrea Cruz Gomez - paulaa_cruzg@unilibre.edu.co o paulacruzgo@gmail.com
- Bryan Orlando Barbosa Riaño - bryan.1999.10.32@gmail.com o Bryano_Barbosar@unilibre.edu.co
Hacer clic en los siguientes enlaces:
PROPÓSITO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Propiciar situaciones que permitan a los niños y niñas fortalecer la relación que tiene consigo mismo y con el mundo a través del dominio progresivo de su control y habilidad motriz, brindando oportunidades que les permita coordinar y manejar los movimientos de su cuerpo ajustándolo a nuevas demandas al interacturar con el medio que lo rodea.
Paginas Web
LOGROS PRIMER TRIMESTRE
- Ser: Sigue instrucciones teniendo los acuerdos y actividades de colegio y casa.
- Ser: Expresa sus sentimientos y emociones en casa; mediante distintas formas y lenguajes (gestos, palabras, pintura, teatro, juegos etc).
- Saber: Identifica y diferencia estados de quietud y movimiento.
- Saber: Reconoce las partes del cuerpo y las diferentes articulaciones en si mismo y en otros.
- Hacer: Participa en los juegos individuales y colectivos propuestos en casa.
ACTIVIDADES "APRENDE EN CASA"
- Proponer normas, reglas y nuevas formas para la convivencia en el juego en casa.
- Desarrollar su expresión corporal y creatividad en casa por medio de rondas infantiles.
- Página web: https://www.youtube.com/watch?v=69Za5UWtIC0
ACTIVIDADES PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE - BRYAN BARBOSA Y PAULA CRUZ
Hacer clic en el siguiente enlace
ACTIVIDADES PDF
ACTIVIDADES DE 21 DE ABRIL A 20 DE MAYO DE 2020
Hacer clic en el siguiente enlace
ACTIVIDADES PDF
ACTIVIDADES DE 21 DE ABRIL A 20 DE MAYO DE 2020
Papitos... Es importante para el desarrollo de la actividad establecer un horario de trabajo, para que los niños no pierdan la motivación sobre el aprendizaje y su proceso académico. La idea no es cargarlos de trabajo al final de la fecha limite, sino que las desarrollen a lo largo del periodo establecido. Les recuerdo que las actividades de este curso son expresamente las que se dejaron en este Blog.
ResponderBorrarNO HAY OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE CURSO, YO MISMA LES HARÉ SABER LAS ACTUALIZACIONES SOBRE SI HAY MÁS O NO...