INGLÉS
logros Tercer trimestre
Ser- Recurre frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo.
Saber- Comprende el lenguaje básico, sobre mi familia, amigos, juegos y lugares conocidos, si me hablan despacio y con pronunciación clara.
Hacer- Desarrolla estrategias que le ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que lee.
Saber- Comprende canciones y rondas y lo demuestra con movimientos.
Hacer: Utiliza el diccionario para consultar vocabulario desconocido.
Hacer: Utiliza el diccionario para consultar vocabulario desconocido.
Hacer- Participa la familia y el estudiante en la entrega oportuna de evidencias y evaluación formativa (heteroevaluación y autoevaluación), en los tiempos asignados por la docente.
semana del 21 de septiembre al 13 de noviembre de 2020
ACTIVIDAD 1
Escuchar las rondas presentadas en los videos en español y en ingles. Seleccionar dos de las rondas en ingles, aprenderlas y hacer los videos correspondientes.
Segundo trimestre
logros
logros
Ser- Recurre frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo.
Saber- Comprende el lenguaje básico, sobre mi familia, amigos, juegos y lugares conocidos, si me hablan despacio y con pronunciación clara.
Hacer- Desarrolla estrategias que le ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que lee.
Saber- Comprende canciones y rondas y lo demuestra con movimientos.
Hacer: Utiliza el diccionario para consultar vocabulario desconocido.
Hacer: Utiliza el diccionario para consultar vocabulario desconocido.
Hacer- Participa la familia y el estudiante en la entrega oportuna de evidencias y evaluación formativa (heteroevaluación y autoevaluación), en los tiempos asignados por la docente.
SEMANA DEL 17 AL 21 DE AGOSTO DE 2020
ACTIVIDAD 1 - saludos
Desarrollar la guía y en el cuaderno de ingles, escribir la parte del cuadro RECORDANDO.
Ver videos en ingles para mejorar y practicar la pronunciación.
ACTIVIDAD 2 - familia
Desarrollar las guías, siguiendo las indicaciones y colorear.
Ver videos relacionados con la familia y practicar su escritura y pronunciación.
En el cuaderno de ingles, escribir el cuadro Mi Familia.
ACTIVIDAD 3 - partes de la casa
Desarrollar las guías teniendo en cuenta el vocabulario presentado.
En ingles, practicar con el grupo familiar los saludos, las partes de la casa y la familia.
Recuerde que debe tener en cuenta la pronunciación.
NOTA: ESTAS ACTIVIDADES, SE DEBEN PRESENTAR EL DÍA 25 DE AGOSTO 2020.
13 de julio 2020
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA
DEL 13 AL 17 DE JULIO
Deseándoles que
en este segundo periodo los resultados sean satisfactorios y que el
aprendizaje sea significativo.
- Mirar el vídeo y pronunciar los números de 1 a 10 en una grabación.
- Escribir en el cuaderno de ingles los números del 1 al 10 y hacer los dibujos correspondientes.
- Unir la palabra en ingles con el número respectivo mediante una linea de diferentes colores.
NOTA: Ver videos y practicar los números del 1 al 10 y realizar juegos didácticos teniendo en cuenta los números y su pronunciación en ingles.
OJO: ESTA ACTIVIDAD SE DEBE ENTREGAR EL DÍA 23 DE JULIO DE 2020
08 JUNIO 2020
EVIDENCIAS COLORES EN INGLES
PROPÓSITO INGLÉS
LOGROS PRIMER TRIMESTRE
- Ser: Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo.
- Saber: Comprendo el lenguaje básico, sobre mi familia, amigos, juegos y lugares conocidos, si me hablan despacio y con pronunciación clara.
- Saber- Comprende canciones y rondas y lo demuestra con movimientos
- Hacer: Desarrollar estrategias que me ayuden a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo.
ACTIVIDADES APRENDE EN CASA
- Escribir y pronunciar los colores primarios en inglés.
- Pintar o pegar el personaje de Mario Bros y colocar sus colores en inglés.
- Pintar nuestro entorno de colores primarios y secundarios luego escribir sobre la superficie coloreada el color en inglés.
- Recortar y pegar en el cuaderno imágenes y palabras en inglés de animales, colores, familia etc.
- Paginas web:
1. Observar y escuchar el video y practicar la pronunciación de los colores.
2. Ver videos con canciones infantiles, elegir una y aprendérsela. El estudiante debe enviar un video cantando la canción infantil.
Muchas gracias por los videos profesora nos han sido de gran ayuda
ResponderBorrar